Estos paneles decorativos pueden instalarse en el suelo de la forma más sencilla y ofrecen el apoyo más elegante para sus plantas trepadoras. Instálelos en un parterre, a lo largo de un muro o en una jardinera y podrá dar un toque único a sus composiciones, para disfrutar de un jardín personalizado y rebosante de estilo.
Panel decorativo : crear un entorno natural
Los paneles decorativos de acacia, pino o de resina plástica, además de integrarse perfectamente con la estética de su jardín, resultan ideales como soportes para proyectos ornamentales.
Elegantes y naturales: la forma más sencilla de realzar la belleza del jardín
Los paneles decorativos PANEL, inspirados en la exuberancia de las plantas trepadoras, presentan diferentes formas y tamaños.
De acacia o pino, en forma de arco o rectangular, las celosías decorativas darán un nuevo aire a sus paredes y balcones, gracias a la presencia de las plantas trepadoras, una decoración natural con mucha clase.
Y si lo que quiere es ahorrarse cualquier tipo de mantenimiento, puede optar por los paneles ESPACIO, fabricados en polipropileno de un estilo clásico e intemporal.
Deje que la naturaleza se entrelace en su telaraña para tejer su manto vegetal y renovar la cara de su jardín.